miércoles, 21 de octubre de 2009

RUMBO A CARAL: UN VIAJE EN EL TIEMPO







FORO DE CULTURA Y TURISMO

















No te pierdas la oportunidad de participar en este viaje en el tiempo y conocer los orígenes de nuestra Civilización. Caral, la Civilización más antigua de América, recientemente incluida en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Agradecemos su difusión.

PROGRAMA EDUCATIVO EN LA CIUDAD SAGRADA DE CARAL Y VÉGUETA

Este fin de semana el PEACS te invita a una nueva travesía cultural donde descubrirás la importancia de la Ciudad Agropesquera de Vichama en la Civilización Caral hace 5 000 años y el significado de un Museo Comunitario.




No te pierdas la oportunidad de participar en un recorrido mágico por la Ciudad Sagrada de Caral –asentamiento principal de la Civilización más antigua de América-, visitar sus imponentes edificios piramidales en su entorno natural y conocer la historia de la civilización.
Podrás escuchar, a través de una charla educativa, a científicos y técnicos pertenecientes al equipo del PEACS que trabajan en la excavación, investigación, conservación y puesta en valor de los edificios piramidales de la Ciudad Sagrada de Caral.




Conocerás el Museo Comunitario de Végueta, el cual muestra la historia local a partir de la puesta en valor del patrimonio arqueológico de Vichama, la ciudad escondida de Végueta, otro de los asentamientos de la Civilización Caral, y podrás adquirir artesanías manufacturadas por los pobladores del área.




Y como si fuera poco observaremos el atardecer en “Tambo de Mora”, playa ubicada en el distrito de Végueta, donde podrás contemplar la isla Anat (Don Martín) y las aves marinas.
Salida: Domingo 25 de Octubre.

Ver programa Inscríbete


Saludos cordiales






Jesús Dulanto Vargas






Viajes EducativosProyecto Especial Arqueológico Caral Supetelef:4951515 anexo 517










AVISO LEGAL En caso de no presentarse en la hora y fecha indicada, no existirá reembolso. Toda cancelación debe hacerse como máximo con dos días de anticipación para posponer su participación, en caso haya realizado el depósito con aterioridad.




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: