jueves, 23 de abril de 2009

FRIDA IN THE MIRROR



FORO DE CULTURA Y TURISMO


Hola amigos, este sabado 25 de Abril se proyectara mi music-video-poem FRIDA EN EL ESPEJO/FRIDA IN THE MIRROR en el Sundance Kabuki Cinema de San Francisco, como parte de la seleccion oficial de cortos del San Francisco International Film Festival. Alli estaremos con algunas de las Fridas que fueron parte de la pelicula.
Toda la info aqui:
Tambien les queria contar que si tienen amigos en Francia, cerca de Cannes, les avisen que se den una vuelta por la zona de los cortometrajes y que busquen FRIDA IN THE MIRROR, que estará en el "Short Films Corner, Cannes 2009", entre el 13 y 22 de Mayo.

Gracias por ayudarme a difundir mi humilde pelicula de 4 minutos y 44 segundos en el mundo.

-paz y poesia-

adrian
www.adrianarias.net

1 comentario:

Beatriz P. dijo...

Encontré esta noticia en la Agencia Fides y quisiera compartirla como un ejemplo de la manera pronta en que otros países reaccionan a la conservación de sus bienes culturales (A pesar de la amplia distancia entre las posibilidades de Italia y Perú, es interesante el aprendizaje de la prontitud para salir al encuentro del rescate de sus propias obras). Aquí la nota:

Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) - La Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia, de acuerdo con el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales italiano, se une al llamamiento lanzado el pasado 9 de abril a raíz del terremoto en la región italiana de los Abruzos para "adoptar la restauración de una o más obras de arte muebles lesionadas durante ese evento". La Pontificia Comisión por los Bienes Culturales de la Iglesia invita por tanto, a todos los institutos financieros, culturales y museales, a los laboratorios de restauración públicos y privados, y a los restauradores que todavía no lo hubieran hecho, a mandar por escrito su adhesión gratuita y la disponibilidad para adoptar una obra de arte mueble con la fórmula "da chiodo a chiodo" (de clavo a clavo) a la siguiente dirección electrónica. beniculturali@beniculturali.va. A la petición tendrá que ir unido un curriculum profesional. (S.L) (Agencia Fides 23/4/2009)